For Ever y Sarmiento se juegan esta tarde otra chance para seguir sumando

En un miércoles a puro fútbol, los equipos chaqueños del Torneo Federal A tendrán otra oportunidad esta tarde para seguir escalando posiciones en la zona B de la competición. 

El Decano, que corre en la 6° posición, deberá afrontar de visitante un difícil partido frente a Central Norte (4°) de Salta en el estadio “Padre Martearena” desde las 15:00. El duelo de ambos representará la posibilidad de acomodar las primeras posiciones de la zona, ya que el equipo de Resistencia cuenta con sólo 2 puntos menos que su rival, aunque lo distancian 12 del puntero. 

Por su parte, Chaco For Ever recibirá en el Juan A. García a Gimnasia y Tiro de Salta a partir de las 16:00, en el marco de un prometedor encuentro que enfrentará a los dos escoltas del puntero Racing de Córdoba. El “Albinegro” suma hasta acá 28 puntos en total, acomodándose en el tercer lugar, mientras que su rival se ubica segundo con un total de 35 puntos.  

En lo que respecta a la fecha anterior, For Ever llega a su partido luego de un empate en 0 de visitante contra Juventud Unida, mientras que Sarmiento viene de golear 3-1 a Crucero del Norte en el estadio Centenario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *