Regatas se despide del Torneo Federal frente a su homónimo correntino

El equipo remero tendrá su último partido en la tercera categoría del básquet nacional edición 2021 esta noche desde las 21:00 cuando reciba en su estadio a su par de Regatas de Corrientes, quienes también tendrán su último partido en el torneo ya que ninguno se clasificó para la siguiente fase. 

La formalidad de este encuentro definirá los últimos lugares de la Zona Nea, ya que tanto chaqueños como correntinos se encuentran en el fondo de la tabla con misma cantidad de puntos en 11 partidos jugados.  

Este encuentro cuenta ya con un primer capítulo en la fecha N° 7 de la competencia que tuvo lugar en el estadio de los remeros correntinos, quienes se impusieron en aquella oportunidad por 73 a 69 frente a sus pares de la vecina orilla. 

Regatas Resistencia por su lado acudirá esta noche al último cotejo tras una dura derrota de visitante frente a Sarmiento por 90 a 62 el último sábado, mientras que el “Fantasma” de Corrientes también viene de una derrota de local frente a Tokio de Posadas por 74 a 66. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *