Autovía urbana de la ruta nacional 11: advertencias para la circulación

La Dirección de Vialidad Nacional, habilitó este viernes el primer tramo de la Autovía Urbana de Resistencia. El tramo habilitado abarca un segmento de la ruta nacional 11 que se desarrolla entre la avenida Malvinas Argentinas y las proximidades de la avenida Alvear.

En ese sentido, desde el organismo nacional se aclara que las colectoras del corredor tendrán un único sentido de circulación. Por otro lado, no estará permitido realizar giros desde la calzada central de la autovía. Para cruzar de un lado a otro, las personas usuarias deberán utilizar las ramas de salida hacia las colectoras y, desde allí, las rotondas o cruces habilitados por las autoridades con sus respectivos semáforos.

Para regular la circulación y asistir a quienes circulen por la autopista, personal de Vialidad Nacional realizará un operativo de seguridad vial junto a agentes del Municipio de Resistencia y la Policía Caminera del Chaco en los distintos cruces del nuevo tramo habilitado.

En este marco, Vialidad Nacional solicitó que las y los conductores presten especial atención a las señales, carteles y semáforos de la zona y que circulen a una velocidad precautoria, utilicen el cinturón de seguridad, mantengan las luces bajas encendidas y acaten las indicaciones del personal de tránsito y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *