El Municipio de Resistencia secuestró 13 vehículos por distintas infracciones

El Municipio de Resistencia llevó a cabo diferentes tareas preventivas en busca de reducir los índices de siniestralidad vial durante el fin de semana. Se remitieron 13 vehículos por alcoholemia y falta de documentación. Además, hubo fuerte vigilancia en espacios públicos y privados.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard informó que se registraron un total de 13 vehículos en falta. “Hemos tenido un trabajo arduo en general, donde los inspectores identificaron a 13 conductores con irregularidades en sus documentaciones y algunos  con alcoholemia positiva”, explicó.

Con respecto a los casos de alcoholemia positiva Breard indicó que, el registro más alto de la madrugada, se dio en un  joven a bordo de una moto Yamaha con 1.66 de alcohol en sangre. “Estos casos nos preocupa mucho y pedimos a los ciudadanos respetar las normas vigentes en pos de mejorar la seguridad en las calles de nuestra ciudad”, reconoció.

Por último Breard destacó el recorrido permanente de los agentes en plazas, parques, espacios públicos y privados. “Hubo un servicio preventivo en el ingreso al club de Vialidad, en el Domo del Centenario, en el Parque 2 de Febrero y en varios puntos estratégicos, buscando evitar cualquier conducta peligrosa que pudiera ocasionar un siniestro vial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *