Debut con derrota para Sarmiento en el cuadrangular de Gualeguaychu

El Decano no logr贸 hacer pie en su primer encuentro en el cuadrangular de la segunda fase del Torneo Federal de B谩squet, donde cay贸 ante Deportivo Col贸n de Corrientes por 79 a 93 en la tarde de ayer.  

Sarmiento, que ven铆a de clasificar segundo en la zona conferencia para esta etapa del torneo, tuvo entre sus m谩ximos exponentes al jugador 脕vila con 18 puntos, mientras que del lado de Col贸n el destacado fue el chaque帽o Germ谩n Frencia, quien se alz贸 con 20 tantos en su planilla personal. 

Pese a la derrota de ayer el plantel de Resistencia tendr谩 la chance de redimirse en la tarde de este mi茅rcoles cuando enfrente a partir de las 18:00 a Regatas de Concepci贸n del Uruguay, quienes tambi茅n arribar谩n con una derrota luego de perder contra el local Central Entrerriano por 92 a 73. 

Vale remarcar que el inicio de esta segunda etapa en la tercera categor铆a del b谩squet nacional se da luego de un parate fijado tras la confirmaci贸n clasificatoria de los equipos, lo cual fue determinado en acompa帽amiento a las medidas sanitarias fijadas por el Gobierno Nacional respecto a la segunda ola de contagios COVID-19 que dejaron a los equipos sin competencia por varias semanas. 

S铆ntesis

SARMIENTO (79): P茅rez M 10; Rodr铆guez L 11; Acosta M 11; Spagnoli F 7; Diez M 5; 脕vila J 18; Encinas I 3; Brizuela F 8; Crausaz N 3. 
ENTRENADOR: 脡ric Rovner. 

COL脫N (93): Quagliozzi P 1; Sol铆s L 17; Gonz谩lez J 10; D脕ndrea A 3: Frencia G 20; Romero A 17; Vallejos R 14; Vallejos E 2; Acevedo J 9. 
ENTRENADOR: Gerson Sequeira. 

Lo que viene

La burbuja que tiene como protagonista al equipo de Resistencia no tiene descanso desde su inicio, es as铆 que luego del partido de esta tarde del Decano el local Central tendr谩 se enfrentar谩 a Col贸n en un prometedor duelo de ganadores a partir de las 20:30. 

Por su lado, Sarmiento jugar谩 esta tarde y cerrar谩 ma帽ana su participaci贸n frente al local desde 13:30 con la esperanza de embarcarse a suelo chaque帽o ilusionados de seguir en la lucha por el ascenso. Previamente, Col贸n (C) y Regatas (ER) terminar谩n su participaci贸n desde las 11:30. 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *