Villa San Martín sale a la cancha esta tarde y debuta de local frente a Riachuelo

Luego de la incertidumbre y los retoques de último momento en el calendario de la nueva burbuja, la Liga Argentina de Básquet tendrá nuevamente cita este jueves en la ciudad de Resistencia tras más de un año sin juegos oficiales desde el parate por la pandemia en 2020. 

En un diagrama que al final quedó integrado por siete equipos, en la tarde de este hoy la naranja volverá al aire del estadio de Villa San Martín cuando desde las 16:30 se enfrenten Estudiantes de Tucumán frente a Central de Ceres en el juego inaugural, mientras que para las 19:00 el Tricolor estrenará su localía ante Riachuelo de La Rioja.

Villa retoma esta nueva serie de partidos luego de un gran papel en la última burbuja que se jugó en Paraná, donde se alzó con cuatro triunfos y una sola derrota que lo mantienen a tiro de la pelea por el primer lugar, el cual por el momento sigue en manos de Unión (SF).  

En el historial, el equipo de Resistencia se mantiene en positivo ya que se quedó con el único partido jugado frente a los de La Rioja con un notorio 98 a 73 el último 14 de marzo en la burbuja que tuvo su sede en la ciudad de Santa Fe.  

Luego de la vuelta de Entre Ríos, el plantel tricolor había sufrido la baja de los hermanos Franco y Favio Vieta, quienes fueron diagnosticados con COVID-19 positivo al igual que el preparador físico del plantel, sin embargo, es probable que vuelvan a saltar a la cancha en esta nueva oportunidad atendiendo a los días transcurridos, en tanto que el resto del equipo mantuvo la normalidad en los entrenamientos tras haber dado negativo en los correspondientes hisopados.

Todos los partidos

Miércoles 28 de abril 

16.30 hs: Estudiantes de Tucumán – Central Olímpico (Ceres) 

19 hs: Riachuelo – Villa San Martín 

Libre: Salta Basket 

Jueves 29 de abril 

16.30: Estudiantes – Riachuelo 

19: Salta Basket – Villa San Martín 

Libre: Central Ceres 

Sábado 1 de mayo 

14: Riachuelo – Independiente 

16.30: Central – Salta Basket 

19: Villa San Martín – Estudiantes 

Domingo 2 de mayo 

14: Central – Riachuelo 

16.30: Estudiantes – Salta Basket 

19: Tiro Federal – Villa San Martín 

Martes 4 de mayo 

11: Independiente – Villa San Martín 

14: Tiro Federal – Salta Basket 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *