Localidades correntinas permanecen en Fase 3 por aumento de casos de coronavirus

Localidades correntinas como Gobernador Virasoro, Goya y La Cruz, que registraron aumentos importantes de casos de coronavirus en los 煤ltimos d铆as, permanecer谩n en Fase 3, mientras que la Capital de la provincia tendr谩 a partir de hoy nuevas medidas restrictivas por el mismo motivo, informaron hoy oficialmente. Las restricciones en la provincia de Corrientes por la pandemia de coronavirus difieren seg煤n las localidades, acorde a la situaci贸n epidemiol贸gica de cada lugar.

Por ese motivo, el Gobierno provincial dispuso el descenso de fases en las localidades en que se registran aumentos importantes de casos de Covid-19, como las localidades correntinas de Gobernador Virasoro, Goya y La Cruz, que est谩n en la Fase 3. Son los intendentes en coordinaci贸n con el Comit茅 de Crisis y autoridades sanitarias provinciales los que establecen las medidas preventivas para evitar contagios en las diferentes localidades correntinas.

En este marco, la municipalidad de la Corrientes Capital anunci贸 nuevas medidas con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus en la ciudad, que estar谩n vigentes desde hoy y hasta el 30 inclusive. La disposici贸n establece la prohibici贸n de espect谩culos en vivo con p煤blico en bares y restaurantes, salones de eventos y cualquier otro evento con concurrencia de personas.

En tanto, la municipalidad de Corrientes inform贸 que los bares y restaurantes continuar谩n funcionando con los protocolos vigentes, hasta las 3 de la madrugada, con mesas ocupadas por un m谩ximo de 10 personas y una distancia de al menos dos metros entre mesa y mesa. El Gobierno de Corrientes inform贸 hoy la cifra r茅cord de 489 nuevos casos de Coronavirus, un acumulado de 35.479 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia y 575 fallecidos.

Fuente: T茅lam

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *