El Municipio de Resistencia y la Cámara de Comercio trabajan en una agenda en común

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con la Cámara de Comercio local para diagramar actividades de cara al aniversario número 99 de este organismo el 26 de marzo. Además, se proyectaron acciones conjuntas para reactivar y recomponer la tarea comercial durante todo lo que resta del año.

También participaron del encuentro el subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Vallejos; la concejala Katia Blanc; el presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez; el vicepresidente primero, Iván Bonzi; el secretario Omar Camps; el prosecretario Ernesto Scaglia; y el tesorero Walter Bistman.

Martínez sostuvo que “este trabajo articulado nos permite ponernos del lado del comerciante, ya que consideramos al sector privado, al comercio, a los emprendedores, las emprendedoras y a los servicios como el motor fundamental de la economía de nuestra Ciudad, y que se vieron muy afectados por las consecuencias de la crisis sanitaria producto del covid”.

Por su parte Vallejos señaló que “en el marco de un nuevo aniversario de la Cámara de Comercio nos propusieron realizar actividades en conjunto vinculadas a distintos intereses que nos conciernen, como las moratorias, estacionamiento, avanzar con la posibilidad de podas y reiluminación, y la simplificación de habilitaciones para optimizar todo el esquema que sirva para los comerciantes y el Municipio”.

“Todos estos puntos fueron abordados de manera muy positiva, y se plantearon dentro del esquema que esta gestión municipal tiene en mente, donde se está cerca de las instituciones para demostrar que se trabaja para la gente y nos nutrimos de sus intereses, preocupaciones y propuestas”, destacó.

Giménez remarcó que “es importante destacar el contacto directo a través de un trabajo permanente con el Municipio, por eso desde nuestra institución tuvimos la intención de traer algunas propuestas, ya que el 26 de marzo es nuestro aniversario y tenemos pensado algunas acciones para desarrollar en conjunto con la Municipalidad orientadas a poner en valor el centro comercial de la ciudad con el embellecimiento del mismo”, y adelantó que “se tiene en mente una serie de actividades que se van a llevar a cabo durante todo el otoño y el invierno para recomponer y reactivar la actividad comercial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *