Hay 1.437 casos activos de coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud del Chaco inform贸 en la ma帽ana de este lunes que son 1.437 los casos activos de coronavirus en la provincia. El 煤ltimo parte epidemiol贸gico arroj贸 adem谩s que en las 煤ltimas 24 horas se detectaron 95 nuevos positivos lo que elev贸 a 37.983 los casos reportados desde el inicio de la enfermedad, de los cuales 35.622 son pacientes recuperados.

Los fallecidos como consecuencias de la enfermedad son 924 personas. En el 煤ltimo d铆a se notificaron dos decesos: uno femenino y otro masculino. La mujer era oriunda y ten铆a 56 a帽os de edad, mientras que el hombre era de Fontana y ten铆a 77 a帽os.

A la fecha se realizaron 181.129 reportes para esta enfermedad descart谩ndose 112.363 casos evaluados.

El Ministerio de Salud inform贸 que el Programa Detectar realizar谩 testeos r谩pidos y PCR en calle S谩enz Pe帽a y Toledo de Villa Centenario, en Resistencia, de 8 a 12,30. Desde la cartera recordaron que en la capital chaque帽a funciona el consultorio de febriles del Hospital Perrando que trabaja todos los d铆as las 24 horas y atiende a personas con s铆ntomas compatibles con Covid-19.

En Presidencia Roque S谩enz Pe帽a el mismo Programa, junto a la Uncaus y el Hospital 4 de Junio realiza testeos en postas fijas; una de ellas en la sede el Hospital, otra en el Hotel Gualok y la 煤ltima en en el predio de Ferichaco en la Casa de Campo.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *