Llegaron a la provincia otras 9 mil dosis de la Sputnik V

La ministra de Salud del Chaco, Paola Ben铆tez supervis贸 en la ma帽ana de este lunes la llegada de 9 mil dosis de las vacunas Sputnik V. Se trata del primer componente, destinadas a continuar con la inmunizaci贸n de personas mayores de 70 a帽os en toda la provincia.

Las vacunas llegaron a las 7.30 de la ma帽ana, a la sede del Ej茅rcito Argentino por Av. 9 de Julio 3.300.

Desde la cartera sanitaria recordaron que se encuentran disponibles desde este fin de semana, 8.000 nuevos turnos para personas mayores de 70 a帽os y que pueden consultar d铆a, horario y lugar de vacunaci贸n en la plataforma https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/.

Postas de vacunaci贸n

El Ministerio de Salud de la provincia inform贸 adem谩s que contin煤a la campa帽a de vacunaci贸n para mayores de 70 a帽os en las diferentes postas instaladas a tal fin.

Detallaron que para mayores de 80 a帽os que no han podido asistir hasta el momento, deber谩n hacerlo a los clubes Chaco For Ever, Sarmiento y Central Norte, al Polideportivo Jaime Zapata, al Parque la Democracia o al Centro de Convenciones Gala, todos de Resistencia, de 8 a 12 o de 16 a 20.

En Fontana se vacuna en el Centro Cultural Tepeyac; en Barranquera en el Centro Cultural La Flota y en Puerto Vilelas en la Casa de la Cultura. En todos los casos el horario de atenci贸n es de 8 a 12 y de 16 a 20.

Las personas mayores de entre 70 y 80 a帽os s贸lo podr谩n asistir con turnos asignados los cuales pueden ser consultados en la pagina elijovacunarme.gov.ar.

Los lugares de vacunaci贸n para esta franja etaria son los mismos mencionados con anterioridad en en los mismos horarios.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *