Hay 1.437 casos activos de coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud del Chaco informó en la mañana de este lunes que son 1.437 los casos activos de coronavirus en la provincia. El último parte epidemiológico arrojó además que en las últimas 24 horas se detectaron 95 nuevos positivos lo que elevó a 37.983 los casos reportados desde el inicio de la enfermedad, de los cuales 35.622 son pacientes recuperados.

Los fallecidos como consecuencias de la enfermedad son 924 personas. En el último día se notificaron dos decesos: uno femenino y otro masculino. La mujer era oriunda y tenía 56 años de edad, mientras que el hombre era de Fontana y tenía 77 años.

A la fecha se realizaron 181.129 reportes para esta enfermedad descartándose 112.363 casos evaluados.

El Ministerio de Salud informó que el Programa Detectar realizará testeos rápidos y PCR en calle Sáenz Peña y Toledo de Villa Centenario, en Resistencia, de 8 a 12,30. Desde la cartera recordaron que en la capital chaqueña funciona el consultorio de febriles del Hospital Perrando que trabaja todos los días las 24 horas y atiende a personas con síntomas compatibles con Covid-19.

En Presidencia Roque Sáenz Peña el mismo Programa, junto a la Uncaus y el Hospital 4 de Junio realiza testeos en postas fijas; una de ellas en la sede el Hospital, otra en el Hotel Gualok y la última en en el predio de Ferichaco en la Casa de Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *