Se realizó en Fontana el lanzamiento del Operativo Fiestas Seguras

En el Centro Cívico de la ciudad se llevó adelante el lanzamiento del Operativo Fiestas Seguras, el cual tiene como principal objetivo reforzar la seguridad en este último mes de fiestas y proteger la zona comercial de Fontana.

La Intendente Patricia Rodas, el Secretario de Gobierno Víctor Vallejos y la Concejal Roxana Ramírez recibieron a la Ministra de Seguridad de la Provincia, Gloria Zalazar y al Jefe de Operaciones de la Policía del Chaco, Comisario General, Pedro Ignacio Espíndola, quienes lanzaron el Operativo Fiestas Seguras para la ciudad de Fontana. También estuvo presente Federico Hauptman, Coordinador de Seguridad Vial del municipio.

“Estamos trabajando de manera coordinada para que los vecinos y vecinas de Fontana puedan disfrutar de las fiestas de manera segura y en familia. Y también proteger a comerciantes y trabajadores de todo tipo de delitos en este tiempo”, explicó Patricia Rodas, intendente de la ciudad.

El Operativo Integral Fiestas Seguras se está realizando en toda la provincia, en Fontana se está trabajando hace más de 20 días. Consiste en reforzar la seguridad en este último mes del año, y la ciudad va a recibir refuerzos de las fuerzas de seguridad de Resistencia, caminantes de la escuela de policías y el comando de motorizados.

Cómo coordinación con las fuerzas de seguridad el municipio de Fontana aportará el servicio de sus inspectores de tránsito para que la policía se encargue plenamente de la seguridad.

“El objetivo es custodiar principalmente la zona comercial ya que la aglomeración de personas en los comercios es mayor y eso propicia la posibilidad de una incidencia mayor de delitos”, comentó el Jefe de Operaciones, Comisario General, Pedro Ignacio Espíndola.

Por su parte la Ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, destacó el trabajo que está realizando la policía durante todo este tiempo y llamó a un último esfuerzo para estas fechas “así las familias tienen garantizadas unas fiestas en paz y seguras”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *