Pizzería chaqueña se suma a la noche de la Pizza y la Empanada

En lo que se anuncia como un “evento único”, se desarrollará mañana La Noche de la Pizza y la Empanada en todo el territorio argentino, jornada que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector. En la provincia, particularmente en Resistencia, el local comercial que se sumará a las más de mil pizzerías de todo el país es Los Emilios ubicado en avenida Ávalos al 516.

El evento, organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) junto a BA Capital Gastronómica, ofrece importantes descuentos en los comercios adheridos. Desde la Asociación invitaron a la ciudadanía a participar de la Noche y apoyaron a los comercios “en este momento tan particular que estamos pasando”.

Vale mencionar que la popular Noche de las Pizzerías, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada.

En esta oportunidad, habilitada la libre circulación y 100% de aforo en el interior de pizzerías los interesados podrán celebrarlo en el salón de los locales, mostrador, vereda, espacios abiertos, take-away & delivery dependiendo de la oferta de cada local.

Se incluyen descuentos del 50%, 40%, 30%, 2×1, pizza grande al precio de la chica, bebidas sin cargo; según el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *