“Ahora viene la etapa de la reactivación para que cada chaqueño cumpla con el sueño de tener un trabajo digno como se merece”

El intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, valoró como importante “poder encontrarnos con militantes, dirigentes vecinos y vecinas que adhieren a este espacio político que es el que ha expresado la mayor diversidad y participación sectorial de la historia chaqueña”.

Destacó esto “porque pone blanco sobre negro en que es lo que se elige en septiembre”.

Martínez aseguró de a poco “vamos saliendo de esta crisis que nos ha provocado mucho dolor” al hacer referencia a la pandemia por la COVID 19. Mencionó que desde el gobierno nacional, provincial y municipal “primero defendimos la vida y definimos las condiciones para cuidar a los chaqueños, ahora viene la etapa de la reactivación para que cada chaqueño cumpla con el sueño de tener un trabajo digno como se merece, desea y sueña”.

“Sabemos que recién empezamos a salir, pero ya se nota la reactivación en nuestra provincia y en Argentina”, aseveró. Agregó que “debemos ser capaces de dejar de lado cualquier cuestión menor si integramos convencidos este proyecto político para priorizar y proteger el desarrollo y el crecimiento de la provincia y elevar la calidad de vida como hacemos quienes creemos en la justicia social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *