Llegaron a Chaco 9.600 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm contra COVID-19

En las primeras horas de este jueves, arrib贸 a la provincia de Chaco un nuevo empaque con 6.900 dosis de la vacuna Sinopharm contra coronavirus, las cuales ser谩n almacenadas y luego distribuidas a todas las regiones sanitarias de la provincia. 

Las conservadoras con las nuevas vacunas llegaron cerca de las 8:30 a la sede del Ej茅rcito Argentino en la ciudad de Resistencia, donde fueron recibidas por el jefe del Departamento de Inmunizaciones Daniel Ant煤nez, y el subsecretario de Promoci贸n de la Salud Luis Facundo Pujalte. 

A la fecha la provincia contabiliza m谩s de 843 mil vacunas aplicadas, de las cuales m谩s de 630 mil pertenecen a primeros componentes y m谩s de 200 mil al segundo, avanzando sobre las poblaciones objetivo que en los 煤ltimos d铆as incorporaron ni帽os, ni帽as y adolescentes de 12 a 17 a帽os. 

En ese sentido, tambi茅n se anticip贸 que este pr贸ximo s谩bado la provincia tendr铆a un arribo de m谩s de 40.000 vacunas Moderna, las cuales hab铆an llegado previamente para la vacunaci贸n de los menores de edad con factores de riesgo. 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *