Presentan mañana “Fabrica de Mujeres: tras las huellas de Eva”

La Fábrica Cultural (Barrio 80 Viviendas) de Puerto Tirol presentará este domingo a las 19 la obra “Fabrica de Mujeres: tras las huellas de Eva”.

Este domingo 25, a las 19, en la sede de la Fábrica Cultural (Barrio 80 Viviendas) de Puerto Tirol, se llevará a cabo una nueva función del programa Volver a vernos. Se trata de la obra “Fabrica de Mujeres: tras las huellas de Eva”. La función se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios.

Volver a vernos es una propuesta organizada entre el Instituto de Cultura del Chaco (ICCH), Lotería Chaqueña y el canal Chaco TV. Tiene como finalidad fomentar la producción y el desarrollo cultural chaqueño tanto para la música como para las artes escénicas. Esta propuesta forma parte del programa Impulsar Cultura del ICCH, que tiene como finalidad el fortalecimiento de las economías creativas locales, a través de líneas de financiamiento público.

La convocatoria integra un plan estratégico amplio que Cultura implementa desde el día uno de la pandemia, para mitigar sus efectos y estimular el circuito productivo de todos los sectores que conforman la economía cultural.

Promueve proyectos musicales y de artes escénicas capaces de contribuir al desarrollo económico local frente a la emergencia económica y sanitaria global; y representa fuerte apoyo a artistas y trabajadores de la cultura en el marco de la emergencia económica y sanitaria que atraviesa el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *