Lanzaron la promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya en Presidencia de la Plaza

La promoción estará vigente desde el lunes 26 hasta el viernes 30, con 6 cuotas sin interés y bonificación del 5% en comercios adheridos.

Con la participación del intendente Diego Bernachea y la presidenta de la Cámara de Comercio, Natalia Uribarri, se realizó el anuncio de la promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya en Presidencia de la Plaza. “Desde el lunes 26 y hasta el viernes 30, estará vigente para comprar en 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en comercios adheridos”, señaló el gerente del Nuevo Banco del Chaco Miguel Meza.

Todos los rubros participan en esta promoción Aniversarios con Tuya, sin tope de reintegro. La adhesión de los comercios es automática y están incluidos todos los adheridos a la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco de la ciudad de Plaza.

El programa Aniversarios con Tuya es una herramienta para acompañar la celebración de aniversarios de ciudades de la provincia con un beneficio para la comunidad en general. Durante una semana, también estará vigente en las localidades que conmemoraron su fundación en julio. Además de Plaza, estará vigente en Machagai, La Leonesa, El Espinillo, Campo Largo, Las Breñas, Corzuela y Avia Terai.

Esta promoción permite a los comercios ofrecer un beneficio especial a sus clientes, con acreditación de las ventas a las 48 horas hábiles sin cargos adicionales.  Y además, para los usuarios es una oportunidad para comprar en 6 cuotas sin interés con 5% de bonificación sin tope de devolución.

Aquellas personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla online completando el formulario en la web oficial  www.nbch.com.ar o en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de cada localidad.

El pasado 11 de julio, cumplieron su primer centenario, 100 años, las ciudades de Campo Largo, Las Breñas, Corzuela, Machagai, Presidencia de La Plaza y Avia Terai. En tanto que La Leonesa celebró su aniversario el pasado 4 de julio y El Espinillo lo hizo el 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *