Entregaron certificados RUBH a vecinos y vecinas de los barrios La Victoria y Las Latas de Quitilipi

En Quitilipi, la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, junto al intendente Ariel Lovey y dem谩s autoridades provinciales y municipales entreg贸 76 certificados del Registro 脷nico de Beneficiarios del H谩bitat (RUBH) a vecinos y vecinas de los barrios La Victoria y Las Latas de esta localidad.

De la actividad tambi茅n participaron los subsecretarios de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat, el subsecretario de Articulaci贸n Comunitaria y Gesti贸n de Tierras Leandro Garc铆a Arias, la subsecretaria de Coordinaci贸n e Intervenci贸n de Organismos del Estado y la Sociedad Marisol G谩lvez y el concejal Nicol谩s Buhr.

“En esta primera etapa, dimos el primer paso sobre el derecho a la tierra para 76 familias chaque帽as, mediante el cual podr谩n tener garantizado el acceso a los servicios b谩sicos. Pr贸ximamente, el equipo de la Secretar铆a de Desarrollo Territorial y Ambiente continuar谩 con el segundo relevamiento de datos para completar con el registro de quienes viven en estos barrios”, anunci贸 Soneira.

Por su parte, el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat celebr贸 esta actividad que “fue muy bien recepcionada y concurrida. Estuvieron presentes cada uno de los titulares de estos certificados RUBH y que tambi茅n responde a los requerimientos del gobernador Jorge Capitanich quien solicit贸 que nosotros tomemos intervenci贸n en esta cuesti贸n”, expres贸 Strusiat.

“Adem谩s, quedamos comprometidos para la semana que viene la entrega de certificados RUBH en la quinta 7 y as铆 completar la primera intervenci贸n concreta en los barrios en la localidad de Quitilipi”, a帽adi贸 el funcionario provincial.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *