Se lanzó el Concurso “Microrrelatando la pandemia” en 100 palabras

La Fabrica Cultural, en conjunto con la SADE delegación Chaco, lanzó el 4° Concurso de Micro Cuentos “Microrrelatando la pandemia” en 100 palabras. La movida tiene por objeto incentivar la creatividad que permite visibilizar y divulgar el gran potencial creativo de los artistas, además de fomentarla lectura y escritura de microcuentos para la infancia.

Este concurso se hace en el marco del 12° Festival Internacional de Narración Oral Escénica, que se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre del 2021 en la provincia.

La participación en este concurso, será para autores, escritores nacionales y tendrá las siguientes categorías: Juveniles de 12 a 17 años – Mayores de 18 a 99 años. El tema del microcuento para esta tercera edición es “Microrrelatando la pandemia”, con una extensión máxima de 100 palabras. Cada concursante podrá enviar hasta un máximo de 2 microcuentos, firmados con Seudónimo.

El plazo máximo de recepción de los microcuentos será el 17 de septiembre hasta las 23:59.

El jurado estará compuesto por prestigiosos representante de las letras de nuestra provincia. El fallo del jurado será inapelable y serán comunicado los ganadores mediante un correo electrónico.

Detalles del concurso

Los participantes deberán enviar los MicroCuentos al correo electrónico: asociacionlafabrica@gmail.com , con el asunto: Concurso MicroCuentos – Nombre y apellido. La información deberá presentarse de la siguiente manera: Escritos en Ariel cuerpo 12 a doble espacio, deberán incluir todos sus datos: Seudónimo – Nombre y apellido – DNI – Domicilio – Contacto: Tel – Correo electrónico.

Para mayor información: asociacionlafabrica@gmail.com o al tel 362-4240937

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *