Continúan las funciones del Programa Teatrines

Este viernes, desde las 10, y mañana sábado, continúan las funciones del Programa Teatrines, ciclo de actividades de carácter popular y de fácil accesibilidad que se desarrolla desde el 20 de agosto y que se prolongará durante el mes de septiembre. El Programa, que se realiza en diferentes ciudades del país, propone una serie de eventos y festivales de artes escénicas dirigidos especialmente al público infantil tanto en espacios abiertos como cerrados, siguiendo los protocolos de seguridad vigentes.

“Es importante y fundamental un acuerdo básico, una política institucional de unidad, que priorice el reencuentro con las audiencias infantiles, abrazando a estos públicos desde la ficción y el juego, valorando y protegiendo esta etapa de crecimiento con los nutrientes culturales que el arte teatral aporta”, destacó el director Ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, Gustavo Uano.

Programa

Este viernes 24, desde las 10, en el Jardín Nº 208 – Anexo Barrio Takay de Puerto Tirol, se llevará a cabo la presentación del Grupo Experimentacion Clown presenta Tarde Libre en Puerto Tirol.

Tarde Libre, es una variette de payasos, juegos y mucho humor. se mezclan, la ternura y la creatividad creando un espacio de diversión, y sorpresas continuamente. A través de diferentes números clásicos de circo, el payaso Libre Domínguez nos regala un mundo diferente.

El sábado,  a las 18, en La Fabrica Cultural del barrio las 80 Viviendas de Puerto Tirol, se realizará la función del Grupo Pingüino de Presidencia Roque Sáenz Peña, con la obra Choque los Cinco… ¡Compañera! de Milton Cabrera.

Choque los cinco… ¡Compañera! está dirigida por Mágica Díaz y Milton Cabrera. Actúan Leila Martínez, Abril Coloschi, Diego Sánchez y Mágica. Música a cargo de Gonzalo Robledo.

Para mayor información, contactarse al: 03624-240937 o a la página del festival en Facebook : La Fabrica Cultural 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *