Reunión no permitida en una plaza terminó con autos y motos secuestradas

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Policía del Chaco secuestraron diversos vehículos de personas que se encontraban en una plaza violando lo establecido en Decreto 1169/21 del Poder Ejecutivo Provincial.

El hecho sucedió ayer a las 18:30, aproximadamente, el Supervisor de Turno de Zona Norte dispuso un operativo cerrojo sobre avenida Italia desde el 1700 al 2000. Previamente se había dado aviso a las personas que se encontraban reunidas en la Plaza Laguna Francia de que se retiren a sus domicilio sin embargo hicieron caso omiso.

Es por ello, y conforme decreto el cual prohíbe la permanencia en espacios públicos y la aglomeración de ciudadadanos, se les consultó a estas personas la razón de su presencia en el lugar como también así se les solicitó el Permiso de Circulación, quienes no supieron dar explicación alguna y manifestaron no tener dicho permiso.

Por ello los uniformados procedieron a realizar el secuestro de varios automóviles; entre ellos 3 marca Chevrolet, modelos Prisma, Agile y Celta, los cuales pertenecen a hombres de 24, 28 y 44 años respectivamente, asimismo procedieron a incautar 2 autos marca Volkswagen, modelos Up y Gol conducidos por 2 sujetos de 28 y 29 años, como también así una camioneta y un auto ambos marca Ford, modelos Ranger y Fiesta, los cuales eran guiados por dos jóvenes de 20 y 23 años.

Posteriormente el personal procedió a detener la marcha de 3 motos que se encontraban en el lugar en intentaron darse a la fuga.

Seguidamente al consultar con la Magistratura Interviniente y la Dirección de Multas e Infracciones de Tránsito, quienes dispusieron que los agentes labren las correspondientes actas y los vehículos sean trasladados al Parque Caraguata en carácter de secuestro.

Finalmente los conductores fueron notificados de respectivas cedulas de infracción por las normativas vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *