Bacheo y recapado en 16 kil贸metros de la ruta provincial 3

Vialidad Provincial avanza con los trabajos en el tramo que va desde la ruta provincial 90 hasta el Establecimiento Don Pano.

La empresa Jomac S.A. trabaja intensamente en la obra que comprende el bacheo de la ruta provincial 3, en el tramo de 16 kil贸metros que va desde la ruta provincial 90 hasta el Establecimiento Don Pano. Las tareas que son supervisadas por Javier Gergoff, de la Direcci贸n de Vialidad Provincial, suponen una inversi贸n de $ 47.733.124,70.

El administrador general del organismo, Hugo Varela, indic贸 que se lleva un avance del 45 % en la obra que consiste en la ejecuci贸n de bacheo con mezcla asf谩ltica, sellado de fisuras, relleno de huellas y recapado de calzada. El objetivo es realizar una r谩pida intervenci贸n para brindar mejores y m谩s seguras condiciones de circulaci贸n en esta zona de la Provincia que cuenta con un intenso tr谩nsito de veh铆culos livianos y de carga.

Los trabajos se realizan como parte de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red provincial. De esta manera, se protege a los caminos de da帽os estructurales ocasionados por condiciones clim谩ticas adversas que se combinan con la acci贸n del tr谩nsito y van deteriorando la calzada.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *