Santa Sylvina cumple celebra su 77° aniversario con entrega de viviendas, obras en el acceso norte y festival popular

La localidad de Santa Sylvina cumple mañana 77 años y lo celebra con inauguración de viviendas, las obras del pórtico en uno de los accesos y un gran festival popular.

En declaraciones a Radio Provincia, la intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio adelanto las actividades que entre esta tarde y mañana se realizan para conmemorar un nuevo aniversario de esta localidad.

La intendenta señaló que las actividades arrancaron este viernes por la mañana con la entrega de dos viviendas para familias humildes de la comunidad que se habían quedado sin techo desde las ultimas inundaciones. “Estoy muy emocionada porque hemos podido cumplir con el sueño de la casa propia para dos familias humildes de nuestra comunidad”, dijo la intendenta .

En este contexto aseguro que se ha completado la segunda cuota del aguinaldo para los trabajadores municipales  y próximamente se abonará el sueldo con el incremento pautado y un bono para los programas PAN. “Gracias a la correcta administración de los recursos estamos cumpliendo con nuestros trabajadores , que día tras día construyen junto a nosotros nuestra patria chica”, dijo.

Por la tarde, a partir de las 17,  con la presencia del gobernador Jorge Capitanich se realizará la inauguración y entrega de 15 viviendas del Programa Techo Digno.

Susana Maggio, intendenta de Santa Sylvina

Inauguración del portal de acceso

Posteriormente se inaugurarán las obras del acceso norte con el nuevo pórtico, la iluminación y el espacio recreativo circundante.

“ Estamos inaugurando también el  portal de bienvenida con un diseño este muy lindo y muy qué tiene que ver con nuestra historia, porque la arquitecta que lo diseño se inspiro en el carro que usaban los gauchos en las primeras épocas. Esto es muy significativo para nosotros porque esta apegado a nuestra historia, ya que a Santa Sylvina también se la conoce  como el pueblo gaucho”, señalo.

Las actividades por el 77° aniversario de la localidad continuaran con el acto central y la realización de un festival popular para toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *