Carnavales Federales: Invitan a inscribirse en el Registro Federal de Cultura

El Ministerio de Cultura a trav茅s del Plan Nacional de Cultura Solidaria invita a las diversas expresiones art铆sticas de carnaval de todo el pa铆s a inscribirse en el Registro Federal de Cultura. El objetivo es dar a conocer y visibilizar los Carnavales Federales, y dise帽ar pol铆ticas culturales para el sector. La iniciativa forma parte del programa del ICCH denominado Impulsar Cultura.

El Registro Federal de Cultura es una pol铆tica para reconocer, acompa帽ar y potenciar a quienes participan en las diversas expresiones y disciplinas culturales de la Argentina. Completando tu Registro por 煤nica vez, van a poder acceder a las diferentes convocatorias que impulsa el Ministerio de Cultura de la Naci贸n. Para mayor informaci贸n, las y los interesados deber谩n ingresar a: https://somos.cultura.gob.ar/

Es una herramienta de gesti贸n p煤blica que va permitir dise帽ar e implementar pol铆ticas culturales federales, desde una perspectiva donde el trabajo, la producci贸n y la solidaridad sean los ejes centrales.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *