Argentina – Uruguay por Radio Provincia

Este viernes a partir de las 19,30 , Argentina vuelve a enfrentar a Uruguay en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en camino hacia mundial de Qatar 2022 .   Radio Provincia del Chaco (101.5 mhz.) en dúplex con Radio Nacional trasmitirá en vivo el encuentro para todos los chaqueños y las chaqueñas.

Con relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila , en el estadio Campeón del Siglo, se podrá seguir a traves de la radio publica de la provincia el clásico del Rïo de la Plata, donde Uruguay recibirá a la Argentina. 

El seleccionado de fútbol de la Argentina, escolta en las Eliminatorias Sudamericanas, visitará a Uruguay, ubicado en zona de repechaje, con la intención de conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación para el Mundial Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni, que no pierde hace 25 partidos, le lleva 9 puntos de ventaja a Uruguay, que hoy se encuentra en el quinto lugar, de repesca, cuando faltan seis fechas para concluir las Eliminatorias.

Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera o Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Joaquín Piquerez; Lucas Torreira; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.


Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Paulo Dybala o Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela), asistido por sus compatriotas Carlos López y José Urrego.

Cancha: Campeón del Siglo, de Peñarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *