Este viernes comienza el cronograma de pago a programas provinciales

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago a diferentes programas provinciales, que comenzará este viernes, con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes del Ministerio de Salud Pública y continuará el 8 de noviembre con Médicos Comunitarios y Expertos.

El cronograma de pagos seguirá el martes 9 de noviembre con las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables). Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días, como es habitual, por terminación de DNI. El miércoles 10 de noviembre cobrarán las y los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el jueves 11 de noviembre, los documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

“El ordenamiento de las cuentas públicas permite acortar el cronograma para estos beneficiarios por tercer mes consecutivo”, ya que antes se abonaba en tres días, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

Las y los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia cobrarán el próximo jueves 11 de noviembre. Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

Cronograma

Guardias: viernes 29 de octubre

Residentes: viernes 29 de octubre

Programa Expertos: lunes 8 de noviembre

Médicos Comunitarios: lunes 8 de noviembre

Más inclusión (vulnerables): martes 9 de noviembre

PEL-PROCIC: jueves 11 de noviembre

Renta Mínima Progresiva: miércoles 10 de noviembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 11 de noviembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *