Andrés Palacios: “Hoy es un día muy especial, por la importancia que tiene la visita del presidente a nuestro emprendimiento”

El presidente visitará esta tarde la industria metalúrgica de la firma Palacios Hermanos.  El empresario Andrés Palacios destaco que la visita presidencial significa un  “ un gran reconocimiento para la provincia por el impulso a la industria local”.  Palacios Hermanos es una firma con mas de 30 años de experiencia en soluciones innovadoras en materia de construcción de pequeñas y grandes obras.

El empresario de la construcción Andrés Palacios destacó el proceso de crecimiento e innovación que tiene la planta metalúrgica que el presidente Alberto Fernández visitará durante la jornada en el marco de las actividades por el Día de la Industria Nacional. La firma Palacios Hermanos, que cuenta con 30 años de experiencia en soluciones innovadoras en materia de construcción de pequeñas y grandes obras.

En declaraciones a Radio Provincia, Andrés Palacios adelanto los procesos de expansión de la firma que además de montar una planta metalúrgica en la provincia del Chaco, tiene previsto realizar varias obras en la provincia de Corrientes , además de las ejecutadas en Misiones, Santa Fe y Santiago del Estero.

Palacios remarcó que desde la firma “Palacios Hermanos” se han realizado trabajos para desmotadoras, fabricas químicas para la agroindustria, químicos para el procesamiento de agua potable, fabrica de alimentos balanceados, entre otras.

“Desde nuestras plantas salen industrias que se instalan en la región norte del país “, dijo.

“Apostamos a la permanente actualización e incorporación de tecnología para poder brindar un mejor servicio a un menor costo , que son las exigencias hoy por hoy del sector privado”, remarco Palacios al valorar la búsqueda permanente de la vanguardia y la competitividad en el actual contexto de la Argentina.

Andrés Palacios explicó el devenir de esta empresa que cuenta con una trayectoria de  30 años a partir de la firma constructora iniciada por sus padres. A partir de allí – con el correr de los años – la empresa pudo expandirse en las distintas unidades negocios como la empresa metalúrgica, la fabrica de aberturas de aluminio y la fabricación de premoldeados estructurales .

“Como empresa familiar y chaqueña seguimos en una búsqueda permanente para seguir mejorando e innovando para generar mejores servicios para la región”, dijo.

Durante el periodo más duro de la pandemia, la firma de la familia Palacios ,realizó un gran aporte incursionando y realizando varios productos vinculados a la metalúrgica de la salud, con la fabricación de camillas, cabinas sanitizantes , camas para internaciones de los hospitales, mesadas e intervenciones especificas en la remodelación del Hospital Perrando y Centros de Salud.

El gobernador Jorge Capitanich durante una de las visitas a la firma metalúrgica y constructora

Visita presidencial

“Hoy es un día muy especial, por la importancia que tiene la visita del presidente Alberto Fernández a nuestro emprendimiento”, dijo Andrés Palacios. ”Es subrayar nuestro esfuerzo y un gran reconocimiento para la provincia en su impulso a la industria local”, dijo.

El presidente Alberto Fernández viajará este jueves a la provincia de Chaco   y a las 17,30 visitará, junto al gobernador local, Jorge Capitanich, la empresa metalúrgica Palacios Hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *