Llegaron a Chaco 9.600 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm contra COVID-19

En las primeras horas de este jueves, arribó a la provincia de Chaco un nuevo empaque con 6.900 dosis de la vacuna Sinopharm contra coronavirus, las cuales serán almacenadas y luego distribuidas a todas las regiones sanitarias de la provincia. 

Las conservadoras con las nuevas vacunas llegaron cerca de las 8:30 a la sede del Ejército Argentino en la ciudad de Resistencia, donde fueron recibidas por el jefe del Departamento de Inmunizaciones Daniel Antúnez, y el subsecretario de Promoción de la Salud Luis Facundo Pujalte. 

A la fecha la provincia contabiliza más de 843 mil vacunas aplicadas, de las cuales más de 630 mil pertenecen a primeros componentes y más de 200 mil al segundo, avanzando sobre las poblaciones objetivo que en los últimos días incorporaron niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años. 

En ese sentido, también se anticipó que este próximo sábado la provincia tendría un arribo de más de 40.000 vacunas Moderna, las cuales habían llegado previamente para la vacunación de los menores de edad con factores de riesgo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *