26/6 Seminario Gratuito “Herramientas Grupales de la Educación Popular para los Psicólog@s Sociales Aplicables en el Campo de la Praxis.”

Seminario GRATUITO, Estudiantes y Psicolog@s Sociales.

“Herramientas Grupales de la Educación Popular para los Psicólog@s Sociales Aplicables en el Campo de la Praxis.”

🍀 Inicio: Lunes 26 de Junio – 19hs

Docente: Daniela Verónica Ruiz – Psicóloga Social y Acompañante Terapéutico.

🍀 Se Entrega Certificados Digital

INSCRIPCION AQUI:

https://forms.gle/VExtBUFchQ6JPxPD7

Temario:
🍀 Efectos favorables para la educación popular que toda persona lo puede realizar de alguna u otra forma. La Psicología Social llega a todas las personas, desde lo micro a lo macro. Desde barrios, municipios, provincia y país.

🍀 Se brindarán herramientas de cómo se trabajar en Grupo para todos los ámbitos donde hay un emergente que se opera eficazmente para la resolución del problema, conflictos, teniendo en cuenta contexto social, habitacional.

🍀 Planteando él porque es necesario la capacitación constante de los profesionales para abordar en cualquier ámbito que, la persona, que más herramientas adquiera más, su trabajo será eficaz responsable e idóneo en cualquier contexto.

🍀 Dejando en claro y con una mirada social amplia, el para qué, se brindan este tipo de herramientas, manifestando que con una mirada Pichoniana, que es una mirada que llega a la gente, con impacto revolucionario y simple fácil de entender, se llegara a más educación partiendo de la familia, Escuelas, trabajos, vecinos, instituciones en general, vuelvo a repetir yendo desde lo micro a lo Macro. Como hacia el Maestro Pichón.

🍀 Se Entrega Certificados Digital.

❤Un puente más a la Inclusión del Psicolog@ Social en el Ámbito Laboral.

Respaldan y Certifican:

 🍀 Centro PsicoSocial Argentino.

 🍀 Psicosocial MORON .

 🍀 Escuelas “Construyendo Alternativas”.

 🍀 CGT Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *