Comerciantes de Villa Ángela denuncian amenazas e intimidaciones por parte del gremio de Camioneros

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela expresaron su preocupación por amenazas e intimidaciones que recibió un comerciante de la localidad.

De acuerdo a lo explicado por la institución, un asociado, tuvo que ir a la Justicia para que intervenga en un bloqueo en su empresa y amenazas a él y su familia por parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.

“El comerciante siente miedo por su integridad y la de su familia por los reiterados atropellos de los gremios y está pensando en cerrar su negocio”, indicaron desde la Cámara de Comercio local.

En ese marco, afirmaron: “Se espera la protección de la justicia a las personas que trabajan”.

El reclamo de Camioneros resulta infundado ya que los empleados se encuentran correctamente afiliados al Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela. 

De esta manera, desde FECHACO y la institución que respalda los intereses del comerciante de Villa Ángela solicitan la intervención del Poder Judicial, el Ministerio de Seguridad de la provincia y organismos que le competen para que la actividad económica de la ciudad siga desarrollándose con tranquilidad y genere empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *