Capitanich y Manzur repasaron obras y acciones que apuntan a sostener reivindicaciones históricas en el Norte Grande

El gobernador chaqueño confirmó su presencia el próximo 6 de noviembre, junto a la dirigencia del país en Lanús, en el acto para acompañar al presidente Alberto Fernández “para apuntalar la victoria del Frente de Todos”.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este mediodía con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur para abordar diferentes temas de la agenda bilateral entre Nación y la provincia del Chaco. Tras el encuentro, el mandatario provincial calificó como “excelente” al encuentro celebrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Compartimos la preocupación por regular los precios para proteger el ingreso de las familias, en el marco de un desafío vinculado a fortalecer una red de proveedores locales para abastecer a nuestros consumidores con productos de calidad y a precios accesibles”, destacó Capitanich a través de sus redes sociales. Así, comentó que “la concentración económica de grupos poderosos afectan el bolsillo de la gente. Podemos y debemos producir leche, carnes, huevos, frutas, verduras, productos panificados, cereales y demás con el objetivo de reducir la intermediación y lograr precios accesibles”.

“También repasamos obras y acciones apuntando a sostener nuestras reivindicaciones históricas en el Norte Grande. Sistema de transferencia de cargas, puerto seco, zonas francas, depósitos fiscales y corredor burocrático forman parte de esta agenda en común”, enumeró el titular del ejecutivo provincial. Y cerró “El próximo 6 de noviembre estaremos acompañando al Presidente Alberto Fernández con toda la dirigencia del país en Lanús para apuntalar la victoria del Frente de Todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *