Lotería Chaqueña anunció nuevas mejoras para el club Social Makallé

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, anunció importantes mejoras para el Club Social, Cultural y Deportivo Makallé, en el marco de una fuerte política de consolidación de la infraestructura deportiva en toda la extensión del territorio provincial. 

“Son obras que tienen un alto impacto para las comunidades porque permiten que sus niños, niñas y jóvenes tengan mejores espacios para encontrarse y practicar deportes”, remarcó Lemos tras rubricar un convenio marco junto al intendente Marcelo Angione, quien también preside el Club Social, Cultural y Deportivo Makallé. 

Las obras se centrarán en el cerramiento perimetral del predio, así como la construcción de vestuarios, sanitarios, accesos y sector de boleterías de la cancha de fútbol ubicada sobre la calle French de Makallé. 

Angione destacó la política de permanente impulso al deporte que viene desplegando el gobernador Jorge Capitanich, mediante el financiamiento de obras que amplían el abanico de posibilidades y disciplinas para miles de chaqueños y chaqueñas en cada rincón de la provincia. 

Estas nuevas obras implicarán una mejora sustancial para el Club Social Makallé, que actualmente participa de la Liga Regional de Fútbol en todas sus categorías. Además, en la institución más de 200 chicas y chicos practican otras disciplinas como básquet, vóley, futsal, fútbol femenino y pádel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *