Este sábado se realiza el Festival Cervecero en Colonia Benítez

Este sábado 23, desde las 17, se realizara en la Plazoleta Central de Colonia Benítez, el primer Festival Cervecero del cual participarán productores de Cerveceros del Litoral y en donde, además, se podrá disfrutar de gastronomía regional y actividades artisticas para toda la familia.

El intendente de la localidad, Sergio Phipps destacó la realización de este festival después de la pandemia y destacó que “prácticamente tenemos la mayoría de la población vacunada”.

“Estamos muy expectantes porque es el primer festival de la cerveza artesanal que realizamos más allá de las anteriores actividades que realizamos con los productores de Cerveceros del Litoral”, mencionó el jefe comunal quien precisó que habrá 10 puestos de bebidas, 8 de gastronomía y los feriantes de la Colonia.

Mencionó además que “habrá actividades para todos los gustos” por lo que “esperamos la mayor cantidad de gente”. Agregó que ante la convocatoria esperada se dispuso ampliar el horario del recorrido del servicio del transporte de pasajeros hasta las 23,30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *