“🍀” CONVERSATORIO PSICOSOCIAL,” La Diversidad Mental como Valor Cultural” En el mes de la Salud Mental.

Sábado 23 de Octubre de 2021. De 18 a 19.30 hs. Actividad Gratuita.Invitado: ALAN ROBINSON: Director de Teatro; Actor, Profesor y Escritohttps://apuntesgrupales.com/2021/10/06/conversatorio-gratuito-diversidad-mental/Becario del Fondo Nacional de las artes y el Instituto Nacional de Teatro.

❤ Autor de los libros: ” El Eskape del Panóptico”; ” La ley de la Locura” ; ” Jorgiño” ; ” El Cuerdisimo” y ” Actuar como loco” Realizó: Presentaciones, talleres y funciones en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

🍀ANOTE AQUÍ: FORMULARIO GOOGLEEl mismo disertará sobre: Concepto de Salud Mental; Derechos Humanos y la Salud Mental; El arte como recurso en la Salud Mental, el tránsito de las mismas durante la Pandemia junto a la ley de Salud Mental y adicciones 26657.Destinado a: Psicólogos Sociales; estudiantes; Acompañantes Terapéuticos; Operadores Socioterapéutico en Adicciones y para público interesado en el área de la Salud Mental.

❤Sábado 23 de Octubre de 2021.De 18 a 19.30 hsPor plataforma Google Meet.Link del encuentro: Para unirte a la reunión en Google Meet, haz clic en este vínculo:https://meet.google.com/bsh-svyb-gsmO abre Meet y escribe este código: bsh-svyb-gsm Convocan e invitan:

🍀 Sedes Luján,

🍀 Carmen de Areco,

🍀 Moreno Centro y Barrio Rivadavia.

🍀 Centro PsicoSocial Argentino.

🍀Portal de Noticias, http://informechaco.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *