MESA DE TRABAJO Y DIÁLOGO PSICOSOCIAL.

Mesa Provincial de Trabajo y Dialogo Psicosocial- ENTRE RIOS.

En el marco de la Constitución de las Mesas de Diálogo Psicosocial, tan fundamentales en este tiempo para poder trabajar emergentes y trabajar y mejorar los procesos de comunicación, el grupo Psicosocial 25 de Junio de las ciudades de Rosario del Tala y Concepción del Uruguay respectivamente representado por Paula Noel Paola Aguilera

Sol González López,Virginia González,Analia velzi, Y Sabrina Casanovas trabajan día a día para generar en sus ciudades y localidades vecinas entornos participativos de diálogo. Cabe destacar que en esas ciudades como en Gilbert y Urdinarrain tenemos desde este mes de septiembre de 2021 presencia académica. Gracias por el compromiso!!!

Firma de Nuevos Convenios – Provincia de Entre Rios.

En el marco de la firma de convenios colectivos y cooperativos de trabajo y capacitación comunitarios, uno de nuestros referentes en Entre Ríos, Leonardo González, se reunión con representantes de ATE seccional La Paz. Dicha delegación comprende La Paz, Santa Elena, Bovril, San Gustavo entre otras. 

En dicho encuentro se acordó que los afiliados y familiares de afiliados gocen de beneficios para capacitarse en este segundo cuatrimestre 2021 y todo 2022. 

Por más formación en perspectiva comunitaria para todos y todas! 

Bienvenidos!!!

#PsicologiaSocial,#AcompañanteTerapeutico,#EstimulacionTemprana.

Seguimos Trabajando junt@s por una Psicología Social- Comunitaria, Popular, Solidaria y Diversa.

Gracias a todos/as Sigamos Juntos Trabajando.

A Cuidarnos y Cuidar nuestra Familias y por favor a Vacunarse Todos/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *