Avanza el plan de bacheo sobre calles del microcentro y en barrios de la ciudad

 Avanzan los trabajos de bacheo y mejoramiento de calles en la zona del microcentro y barrios de la ciudad de Resistencia. “El Plan de Bacheo lanzado por el intendente Gustavo Martínez permitió la recuperación de calles pavimentadas en 240 puntos de la Ciudad”, señaló el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.

El municipio de Resistencia avanza a paso firme con el Plan de Bacheo y nuevamente sobre las calles más transitadas del microcentro, como ser la arteria Obligado, entre Frondizi y José María Paz. De manera simultánea, otro frente de trabajo intervino en el barrio La Liguria.

En cuanto a la calle céntrica, el Municipio requirió de una máquina excavadora, una miniexcavadora y un camión volcador para despejar los restos de pavimento extraído en Obligado al 145, 185 y 187, donde una cuadrilla de operarios municipales inició el proceso de aserrado de encuadre, rotura y limpieza de bache para rehabilitar en el menor tiempo posible la circulación en ese sitio clave del movimiento vehicular y comercial de la capital.

En la zona este de ciudad,  en el barrio La Liguria, se llevó a cabo el aserrado de encuadre y rotura de bache en distintos sectores de la calle D’Ambra, con el objetivo de luego colocar hormigón de fraguado rápido y así posteriormente dejar en condiciones esa vía de circulación.

Al respecto de ambas intervenciones, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, indicó que el Plan de Bacheo lanzado por el intendente Gustavo Martínez permitió la recuperación de calles pavimentadas en 240 puntos de la Ciudad.

Vale recordar que el mismo proceso continúa en dos grandes cuadrantes: uno en el que componen las avenidas Sarmiento, 25 de Mayo, Ávalos y Lavalle, mientras que el otro lo conforman las avenidas Marconi, Mac Lean, Alvear y la colectora de ruta nacional 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *