Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 25.923 y DNI terminado en 5

Tambi茅n cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo con documentos finalizados en 5, y por Embarazo que terminan en 4, todas con tarjeta de d茅bito, indic贸 la Anses.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 5 y cuyos haberes no superen los $ 25.923 podr谩n cobrar este martes el beneficio correspondiente a agosto en las sucursales bancarias por ventanilla.

Tambi茅n cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 5, y por Embarazo (AUE) que terminan en 4, todas con tarjeta de d茅bito, indic贸 la Administraci贸n Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses record贸 que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria 煤nicamente en las fechas que corresponden seg煤n la terminaci贸n del DNI.

Asimismo, el organismo puntualiz贸 que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el d铆a indicado permanecer谩n depositados en sus cuentas.

Fuente T茅lam

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *