Modelo de Mujer Siglo XXI

Jornada MUNDIAL VIRTUAL Gratuita y abierta a todo público, organizada por UMMA (Unión Mundial de Mujeres Americanas).

El día 26 de Junio se realizara una nueva jornada totalmente gratuita el tema que se abordara será : “Modelo de Mujer Siglo XXI”. Todo en nuestro Mundo ha cambiado. Sin dudas, la Mujer, su labor, visión, papel y función dentro de la sociedad también.

En esta Jornada compartiremos las visiones de destacados expositores de diferentes países del mundo, en diversas áreas.

Los diputados de la Nación Argentina Ingrid Jetter y Jorge Enríquez, el Concejal de Miami Dade Ing. Christian Cevallos, el Presidente de la Fundación Portal de Esperanza el Pastor Dionel Mereles, la abogada Graciela Yaya, la Presidente de la Cámara de Comercio Latinoamericana en Francia María Elvira Caicedo Castillo, la Directora de UMMA en Paraguay Carolina Valdéz, las Directoras de UMMA Chaco (Argentina) Op. en Psicología Social Nancy Cantero y de Corrientes Ana María Correa y desde México el cantautor Hernesto Rodríguez .

Si deseas recibir tu Certificado de Asistencia debes escribir al correo electrónico unionmundialmujeresamericanas@gmail.com Transmisión en vivo por el canal de Youtube Alba Televisión SUSCRÍBETE para que la red social te avise cuando hay nuevo material o transmisiones en vivo. Abajo el link Youtube.com/user/alba13max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *