❤Seminario Orgullo Psicosocial – INADI- FALGBT – ICD– CPSA.

🍀 GRATUITO y de CALIDAD, desde Chaco, Corrientes y Formosa, para todos los Estudiante y Trabajadores de la Psicología Social y público en General.

Seminario Herramientas para el Abordaje Adecuado de Población de la comunidad de la Diversidad Sexo-Afectiva y personas Travestis Trans y no binarias.
Inicio: los días 5 y 12 de Julio, de 19 a 21h de manera virtual y gratuita con Certificado de Asistencia Digital. Link de video.

🍀 Temario: 5/07 – Herramientas de Abordaje Integral de Diversidad Sexo Afectiva. A cargo del Lic. Fer Adrián Albornoz, responsable de la Secretaría de Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos de la Federación Argentina LGBT.

12/05 – Historia del Movimiento LGBT Argentina y Herramientas para el abordaje integral de la temática VIH / sida. A cargo de la Psicóloga Social y responsable de la Mesa de Psicología Social con Diversidad, Mariana Mía Zelaschi.


En el marco del día del Orgullo y de la Campaña de Acción Global “Acompañe, no castigue”, la Secretaría de Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos de la Federación Argentina LGBT, el Centro PsicoSocial Argentino y la Mesa de Psicología Social con Diversidad, con el apoyo del medio Informe Chaco, de la Defensoría LGBT y del Instituto Contra la Discriminación, estaremos llevando a cabo dos charlas para brindar Herramientas para el abordaje adecuado de población de la comunidad de la Diversidad Sexo-Afectiva y personas Travestis Trans y no binarias.

🍀 ANOTATE AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf82ePgsSaY1Jd_7iBXdYX4ioWomrq0EcVTuSI2vLWnQuFRlA/viewform?usp=sf_link

Organizan Auspician y Certifican.

🍀 INADI- Instituto Nacional Contra la Discriminacion.

🍀 Secretaría de Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos de la Federación Argentina LGBT.

🍀 Mesa de Psicología Social con Diversidad,

🍀 Centro PsicoSocial Argentino – Sede CHACO

🍀 Centro PsicoSocial Argentino – Sede CORRIENTES

Centro PsicoSocial Argentino – Sede FORMOSA

🍀 Colectivo Psicosocial de Mujeres (Desde Chaco al País)

🍀 Grupo Psicosocial del Litoral https://www.facebook.com/groups/1193989654315115/

🍀 Portal de Noticias: http://informechaco.com.ar/

🍀 Centro Cultural Pichon

🍀 Defensoría LGBT del Instituto Contra la Discriminación

 🍀 Instituto Contra la Discriminación- Defensoría del Pueblo.

 🍀 Escuelas “Construyendo Alternativas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *