Calendario de partidos para los octavos de final de Libertadores

La Conmebol confirm贸 hoy el calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores, programados entre el 13 y 22 de julio, con la participaci贸n de River, Boca, Racing, V茅lez, Argentinos y Defensa y Justicia. Boca ser谩 el primer equipo argentino en jugar los octavos de final cuando el martes 13 de julio reciba a Atl茅tico Mineiro de Brasil, el mejor equipo de la fase regular, en La Bombonera, desde las 19.15. La revancha ante el equipo de Ignacio Fern谩ndez y Mat铆as Zaracho ser谩 una semana despu茅s, a la misma hora, en el Mineirao de Belo Horizonte.

Racing Club ser谩 el segundo en orden con su enfrentamiento ante San Pablo de Brasil, dirigido por Hern脿n Crespo, el 13 de julio, en el Morumb铆. El desquite ser谩 siete d铆as despu茅s en el Cilindro de Avellaneda. El mi茅rcoles 14 tendr谩 la presentaci贸n del resto de los clubes argentinos. V茅lez enfrentar谩 a Barcelona de Ecuador, cuarto mejor equipo, a partir de las 19.15 en Liniers, y la revancha se dar谩 el 21 en Guayaquil.

River Plate recibir谩 a Argentinos Juniors en el Monumental desde las 21.30 y en el mismo horario, Defensa y Justicia enfrentar谩 al poderoso Flamengo de Brasil de Florencio Varela. Los partidos revancha entre Argentinos-River y Flamengo-Defensa est谩n programados para el mi茅rcoles 21 a partir de las 21.30.

La programaci贸n de octavos de final se completa con:

-Martes 13 de julio-

19.15: Cerro Porte帽o de Paraguay-Fluminense de Brasil (ida).

-Mi茅rcoles 14 de julio-

19.15: Universidad Cat贸lica de Chile-Palmeiras de Brasil (ida)

-Jueves 15 de julio-

21.30: Olimpia de Paraguay-Inter de Brasil (ida)

-Martes 20 de julio-

19.15: Fluminense de Brasil-Cerro Porte帽o de Paraguay (revancha)

-Mi茅rcoles 21 de julio-

19.15: Palmeiras de Brasil-Universidad Cat贸lica de Chile (revancha)

-Jueves 22 de julio-

21.30: Inter de Brasil-Olimpia de Paraguay (revancha)

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *