Nuevo Banco del Chaco habilit贸 Adelanto Chaco 24

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya est谩 habilitado para anticipar compras con tarjeta de d茅bito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Est谩 disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.

Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras con tarjeta de d茅bito en cualquier comercio sin disponer de saldo en cuenta. Est谩 disponible hasta la acreditaci贸n de haberes y luego, se descuenta 煤nicamente el importe utilizado.

El monto disponible puede consultarse en la p谩gina web www.nbch.com.ar, ingresando en Consultas de Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapater铆a. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de d茅bito y no tiene costos adicionales.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma autom谩tica, no requiere ning煤n tipo de tr谩mite o gesti贸n, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene comisiones ni intereses.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *