Cafiero visita hoy Chaco para inaugurar obras junto a Katopodis y Capitanich

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitará hoy la provincia de Chaco, donde inaugurará la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales y visitará empresas y obras que se están ejecutando en la provincia, se informó oficialmente. 
 
Cafiero estará acompañado por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, con quienes inaugurará la Planta de Tratamiento de residuos cloacales, que tuvo una inversión de 79,6 millones de dólares. 
 
Asimismo, visitarán la Línea de Alta Tensión Puerto Bastiani – Puerto Vilelas, cuya estación transformadora “permitirá mejorar la calidad del servicio para 120 mil familias del Área Metropolitana”, se informo en un comunicado. 
 
Finalmente, visitarán las empresas locales INSUGA y Melli Hnos SA. 
 
Durante la visita, estarán presentes la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; la jefa de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Luciana Tito y los intendentes de Resistencia, Gustavo Martínez; Barranqueras, Magda Ayala; Puerto Vilelas, Víctor Rea y Fontana, Patricia Rodas. 

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *