Tarjeta Tuya habilita un plan especial para el pago de impuestos municipales

Municipalidades de toda la provincia pueden adherirse al plan de pagos de tributos comunales con Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, para facilitar a contribuyentes la regularizaci贸n de sus impuestos y servicios, en hasta 6 cuotas sin inter茅s y sin costo financiero.

Por iniciativa del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, se aprob贸 la implementaci贸n de un plan con tarjeta Tuya para Municipalidades de toda la provincia con condiciones especiales para contribuir a la recaudaci贸n comunal que permite el desarrollo local.

La adhesi贸n de los municipios se realiza a trav茅s de las sucursales de la entidad bancaria. Ya se sumaron a los planes de Tarjeta Tuya, los Municipios de S谩enz Pe帽a, Tres Isletas, San Mart铆n, General Pinedo, Las Bre帽as, Pampa del Infierno, Colonia Elisa, Charata, Barranqueras, Puerto Vilelas, Castelli, Resistencia, Puerto Tirol y Margarita Bel茅n.

Este plan especial de Tuya para el pago de servicios y cancelaciones de deudas municipales consiste en hasta 6 cuotas sin inter茅s y sin costo financiero, acreditaci贸n a las 48 horas y vigencia hasta el 31 de julio de 2021.

Adem谩s, la firma de convenios de recaudaci贸n con el Nuevo Banco del Chaco permite a los municipios incorporar canales digitales para el cobro de impuestos, servicios y multas, que en tiempos de pandemia por coronavirus constituye una facilidad importante para reducir la circulaci贸n y concentraci贸n de personas.

A trav茅s de los convenios de recaudaci贸n se ampl铆an los canales de pago disponibles para ofrecer a los usuarios: pagos por home banking, cajeros autom谩ticos, y el servicio de recaudaci贸n por Lotipago, disponible en Agencias de Loter铆a Chaque帽a, con m谩s de 500 puntos en toda la provincia.

Plan Tuya en Resistencia

El Municipio de Resistencia present贸 una moratoria para la regularizaci贸n de impuestos con Tarjeta Tuya en 6 cuotas sin inter茅s y con una quita del 80% de los intereses por mora, incluyendo aquellas deudas que se encuentren judicializadas. Esta propuesta est谩 vigente hasta el pr贸ximo 11 de junio, en las dependencias de la Caja Municipal de la capital provincial.

El beneficio de quita tambi茅n est谩 habilitado para el pago por home banking, desde la p谩gina web www.nbch.com.ar y cajeros autom谩ticos. Asimismo, se puede realizar en Lotipago y otra opci贸n de hacer el pago de deudas es a trav茅s de transferencia bancaria, por los canales digitales del Nuevo Banco del Chaco.

Los 69 municipios de la provincia pueden sumarse a esta propuesta de Tarjeta Tuya y Nuevo Banco del Chaco para ayudar a los contribuyentes a poner al d铆a sus impuestos y mejorar la recaudaci贸n comunal, para disponer de m谩s recursos y lograr un mayor desarrollo local.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *