Volverán a habilitar el estacionamiento alrededor de la plaza central de Resistencia

En el marco de la firma de un convenio con representantes de la Cámara de Comercio de Resistencia, el intendente de la capital chaqueña Gustavo Martínez anunció desde su cuenta personal la habilitación del estacionamiento en la plaza central y otros beneficios para los asociados a la entidad. 

“Anunciamos la habilitación del estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo buscando potenciar el comercio en la zona céntrica”, informó Martínez, y explicó que también se firmó “un convenio que establece regímenes especiales y beneficios para nuevos socios de la Cámara de Comercio y a quienes se encuentran en proceso de iniciar su emprendimiento”. 

“Articulamos acciones y herramientas concretas para la promoción de empresas, comercios y emprendedores de la ciudad propiciando la reactivación de la actividad económica”, aseguró el mandatario comunal, quien destacó que “es fundamental que a la hora de consumir siempre optemos por el comercio local, regulado, habilitado”. “Es nuestro objetivo generar acciones que beneficien tanto a l@s emprendedores como así también a las vecinas y los vecinos de la ciudad”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *