Este lunes, operativo de vacunación a mayores de 80 en el Parque de la Democracia

El Ministerio de Salud Pública, a través del Departamento de Inmunizaciones y del Programa Ampliado de Inmunizaciones, realizará este lunes 8 de marzo un operativo para personas adultas mayores de 80 años en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra la COVID-19. Las postas vacunatorias estarán ubicadas en el Parque de la Democracia de 8 a 12.

Este operativo está destinado a aquellas personas mayores de 80 años que hayan tenido turno asignado para la vacunación pero que no pudieron asistir a las postas designadas durante el transcurso de la semana pasada. Desde el Ministerio recuerdan no concurrir de manera espontánea a los espacios de vacunación sin turno de inmunización previamente confirmado.

La Campaña de Vacunación Provincial contra la COVID-19 avanzó hacia la población de personas mayores de 80 años desde el lunes 1 de marzo y se cumplió con total normalidad en el Gran Resistencia y en cada una de las ocho regiones sanitarias de la provincia.

Desde este martes 9, cada una de las postas destinadas a esta franja etaria funcionará nuevamente, en su horario habitual de 8 a 16. En el Gran Resistencia los espacios destinados a la vacunación son el Polideportivo Jaime Zapata y los clubes Sarmiento, Chaco For Ever y Central Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *