Gran Convocatoria a tod@s los Colegas.

Convocatoria para Tod@s

Ya Empezamos a Trabajar para Todos/as.

Con Alegría, el pasado 23 de febrero, empezamos Juntos a trabajar Desde el Departamento de Actividades e Intervenciones Psicosociales de la CGT – Zona Norte, y las Escuelas Construyendo Alternativas donde te acercaremos en el 2021, Seminarios, Diplomaturas, Conversatorios, Cursos, Todos Gratuitos y de Calidad.

Además, Convocamos a todos nuestros Colegas de la Provincia de Buenos Aires, en forma democrática y Pluralista, al Desayuno de Trabajo el Próximo martes 9 de marzo, para que presentes tus Proyectos y juntos lo hagamos realidad, siempre cuidando tu autoría, Supervisando y creando Fuentes laborales para que puedas desarrollarte en crecer como Trabajador/a. de la Psicología Social.

Anótate AQUÍ AL MAIL: cgtcpsa2021@gmail.com

 Gracias a los/as cientos de miles de alumn@s, trabajador@s, docentes y personas interesadas en la temática que nos acompañaron en el año de Pandemia,

Nos Comprometemos en el 2021 a través del Departamento de Actividades e Intervenciones Psicosociales de la CGT a RELIZAR 74 CAPACITACIONES Gratuitas con calidad Académica.

Gracias a Ricardo y Federico por abrirlos los brazos y las Puertas CGT.

Gracias a los Compañeros trabajadores dela Psicología Social, Gustavo Suarez, Maria Galeano, Javier Sosa, Julios Rescalde, Gustavo Morazzo, Marcelo Guerccia. Y miles más que nos acompañan.


Muchísimas Gracias!

Respaldan y Auspician:

🍀 Confederación General del Trabajo- CGT- Zona Norte

🍀Centro PsicoSocial Argentino.

🍀Escuelas “Construyendo Alternativas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *