CORRIENTES

Cerraron una escuela ante un caso confirmado de COVID-19

Se trata de la Escuela Primaria 14 del Sesquicentenario. El cierre se produjo un día después del inicio del ciclo lectivo y el ingreso al establecimiento estará restringido hasta el próximo lunes 22 por razones de seguridad sanitaria. 

A poco más de 24 horas del inicio del ciclo lectivo en Corrientes con la presentación en los establecimientos de docentes y autoridades, los directivos de las Escuela Primaria 14 del Sesquicentenario decidieron clausurar el edificio ante la confirmación de un caso de COVID-19 positivo. El cierre de la escuela ubicada en la periferia de la capital de la vecina provincia se determinó de manera preventiva, para evitar contagios por contacto estrecho entre el personal que concurre de manera habitual al predio.

Según consignó el portal de LT7, a través de las redes sociales del establecimiento comunicaron la reciente novedad: “El equipo de conducción les informa que la escuela permanecerá cerrada hasta el día lunes 22 de febrero, por razones de prevención por posibles casos de Covid-19”, señalaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *