La última milla, con internet de alta calidad, llegará a usuarios de Puerto Vilelas

La presidenta de Ecom Chaco y el secretario de Municipios se reunieron con el intendente de la localidad para coordinar acciones y dar forma a un acuerdo que permitirá llegar a los hogares y brindar un servicio accesible.

La presidenta de Ecom Chaco S.A., Ana Clara Buttice y el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, se reunieron en la sede de la empresa con el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, para comenzar a coordinar acciones que hagan posible llegar con la última milla de internet a la localidad, y acercar así un servicio de calidad a todos los hogares, en forma accesible.

Al brindar detalles sobre los alcances e importancia de estas gestiones, la funcionaria explicó que se acordó “empezar un trabajo técnico – comercial que garantice al ciudadano de Puerto Vilelas tener una oportunidad más de internet de calidad en su domicilio, asegurando a la vez infraestructura tecnológica y ser beneficiarios de todas las plataformas que el Gobierno provincial y otros organismos están brindando”. Del encuentro también participó Bonifacio Cabrera, delegado Chaco de ENACOM.

Buttice resaltó que “acceder a servicios digitales es muy importante, porque es una manera de mejorar la calidad de vida, ya que realizar diversos trámites de manera presencial es muy complicado”. Asimismo, indicó que la propuesta de digitalización de Ecom Chaco “se da en todos los organismos y puntos de la provincia, y es gracias a los servicios de calidad que ofrece la empresa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *