En SAN ANDRES DE GILES, la Psicología Social logra ser reconocida

Con Emoción, anunciamos otro Gran logro para la Psicología Social ahora en SAN ANDRES DE GILES.

El 4 de Agosto por unanimidad, el Honorable Concejo de Deliberante de San Andres de Giles, sanciono una Ordenanza que reconoce a la Psicologia Social, adhiriendo a la Ley Provincial que reconoce al Dia 25 de Junio como Dia de las y los Psicólogxs Sociales y declarando esa fecha como de Interes Legislativo para el Partido de San Andres de Giles. En el primer año de trabajo que  el Centro Psicosocial Argentino y Construyendo Alternativas, llevan adelante en el Partido, es un importantisimo reconocimiento que abre puertas para futuros emprendimientos laborales en el ámbito del municipio. Este nuevo logro, se suma a los que venimos haciendo en más de 42 municipios de la Provincia de Buenos Aires, logrando que a la Psicología Social como disciplina se la reconozcan como de Interés, Comunitario, Educativo y Social.

Agradecemos a todxs los concejales de San Andres de Giles, y en especial a las concejalas Daniela Ferreto y Marina Moretti, quienes promovieron la iniciativa, asi como tambien a lxs estudiantes que participaron y apoyaron. Gracias a la Directora de la Institución PS Silvia Malmoria, al Coordinador Académico Ps Javier Sosa, y a todo el Equipo de trabajo tanto de la Sede San Andres de Giles como de las Sedes Carmen de Areco y Lujan de Construyendo Alternativas y el Centro Psicosocial.

Y en especial un enorme Gracias a la Comunidad Gilense que apoya y acompaña la propuesta de una Psicología Social Popular y Comunitaria.Es un puente más a la Inclusión del Psicólogo Social en el Ámbito Laboral.

🍀

Construyendo Alternativas Sede San Andres de Giles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *