Se presenta el libro “Los Patrimonios son Pol铆ticos”

En el marco de las jornadas de charlas y encuentros que se desarrollar谩n en Resistencia, del 25 al 27 de noviembre, bajo la consigna de “Los Patrimonios son Pol铆ticos”, se presenta el libro que re煤ne una polifon铆a de voces y experiencias.

Junto con las jornadas de charlas y encuentros que se desarrollar谩n en Resistencia, Chaco, del 25 al 27 de noviembre, bajo la consigna de “Los Patrimonios son Pol铆ticos”, se presenta el libro hom贸nimo con las voces de Mar铆a Isabel Baldasarre, Viviana Usubiaga, Ana Longoni, Roxana Ramos, Karina Bidaseca, Clarisa Appendino, Kekena Corval谩n, Georgina Gluzman, Rita Segato, Elvira Espejo Ayca, Dora Barrancos y Valeria Gonz谩lez.

En octubre de 2020, en plena pandemia, el Museo Nacional Terry llev贸 adelante el Encuentro Virtual Los patrimonios son pol铆ticos. Patrimonios y Pol铆ticas Culturales en clave de g茅nero, un evento que reuni贸 investigadoras, artistas, docentes y gestoras culturales, en espacios de reflexi贸n e intercambio como di谩logos, foros, talleres y producciones esc茅nicas.

Este libro es el resultado de la polifon铆a de voces que intervinieron en el Encuentro, compartiendo experiencias, tem谩ticas, problem谩ticas y m煤ltiples abordajes de la cultura en relaci贸n con los derechos humanos, el reconocimiento de la diversidad, el cuidado, la construcci贸n de la igualdad y la justicia social, entre otras significaciones que marcan a fuego el desarrollo de la vida en este contexto hist贸rico.

Descarg谩 el libro “Los Patrimonios son Pol铆ticos” ingresando a este link.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *